Contacto

7×02: Aprendizajes del baile algorítmico en Instagram

Nuestro podcast 20 septiembre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

Nada es eterno, ni el amor ni los algoritmos. Y al de Instagram le llegó la hora de un cambio hace algún tiempo, un cambio que tuvo gran impacto en muchas cuentas profesionales. ¿Es tu caso? Pues pon tus oídos en marcha con este podcast en el que Marta Álvarez y Patricia Sánchez, dos de nuestras compis del equipazo de Social Media, te van a contar a qué vino todo este revuelo. Pero no solo hablarán de él con datos, también contarán nuestra propia experiencia con clientes reales, que es lo que tiene chicha.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Así se hace marketing en Freepik, con Carmen Guerrero

¿Conoces Freepik? Fijo que sí. Pues hablamos con su CMO, Carmen Guerrero, que nos contará cómo es trabajar el marketing de una empresa con 40M de usuarios al mes.
Leer artículo

Las ventajas que tiene un podcast para tu marca

¿Aun no sabes cuáles son las ventajas de un podcast para tu negocio? Descubre qué puede aportarte y por qué deberías apostar por este formato para llegar a tu audiencia.
Leer artículo

Qué se aprende llevando las redes de grandes marcas, con Manuel Garrote

Manuel Garrote, Social Media Expert en Pernod Ricard España, ha llevado las RR.SS. de Absolut, Beefeater o Ballantines. Descubre lo que ha aprendido en el camino.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.