Contacto

¡Arrancamos podcast! 1×01: quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos

Nuestro podcast 22 abril 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Comienza Paradisers! El episodio 1 del podcast de Marketing Paradise ya está disponible para tus oídos. Hoy los orgullosísimos cofundadores de la agencia, Jorge García y Javier Molero, te mostrarán algunos de los temas que vas a poder escuchar en nuestro nuevo canal. Además, debatirán sobre la necesidad y ventajas de tener un podcast en tu empresa.

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

8×16: Final de temporada, cómo va el año y novedades de Paradisers

¿Quieres saber cómo nos ha ido este año y todo lo que hemos logrado? Pues Jorge García y Javier Molero, orgullosos cofundadores de esta nuestra agencia, te lo cuentan.
Leer artículo

SEO copywriting: El arte de persuadir y posicionar

Descubre qué es el SEO copywriting y cómo conseguir con tus textos persuadir al usuario y posicionar tus contenidos en los resultados de búsqueda de Google. ¡Mira!
Leer artículo

2×09: La hoja de ruta para diseñar tu web

Diseñar una web puede ser arduo como reformar una casa o ágil como producir en cadena. Lucía Sánchez y José Ángel Medina se decantan siempre por la segunda opción.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.