Frases que matan la creatividad a cualquiera [Infografía]

Frases que matan la creatividad a cualquiera [Infografía]

El lenguaje es un factor importantísimo en un proceso creativo; cómo expresemos nuestras ideas y la manera en la que valoramos las del resto del equipo influye directamente en la fase de creación.

Dentro de esta ‘actitud creativa’ que tan útil es para conseguir soluciones disruptivas y originales, -ya sea para una campaña de marketing, un nuevo negocio, etc.- hay una serie de expresiones y sentencias que dañan muchísimo el ambiente en un equipo, y que limitan las expectativas de los demás.

En ocasiones, cuando no estamos acostumbrados a determinadas rutinas de trabajo, solemos soltar algunas de estas frases y expresiones que frenan la creatividad del resto, incluso de manera inconsciente. Ni si quiera es nuestra intención matar el llamado ‘flow’ del equipo… pero lo provoca.

Para evitar que tu bombilla y la de vuestros compañeros se apaguen, aquí van un puñado de expresiones que NUNCA se deben compartir y mucho menos aplicar, que es todavía peor que decirlas.

frases-anticreatividad

Y a ti, ¿Qué frases te frenan la creatividad?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: MARKETING PARADISE SL
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal salvo a Disqus Inc, gestor de comentarios, acogido a los acuerdos acuerdos EU-U.S. Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.