Contacto

Vivir de un medio digital en 2019 con Rubén Bastón

Nuestro podcast 21 noviembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Coordinar una revista online que crece de forma exponencial no es fácil. Pero Rubén Bastón, Director de Marketing4Ecommerce, ¡lo ha conseguido desde 0! Tener a un grande del marketing digital sentado en el hogar de los Paradisers es un auténtico privilegio. Hoy sacamos todo el jugo a este “inbounder por convicción” (según su LinkedIn). Y de verdad. De hecho, llega un punto de tal intensidad que hasta le sale el acento gallego. Así que, si te interesa saber cómo promocionar un medio online, como ha hecho él, no te pierdas esta entrevista. ¡Ponte los auriculares!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Las mejores herramientas de e-mail marketing

Descubre cuáles son las mejores herramientas de e-mail marketing y las plataformas de mailing que puedes usar para automatizar los envíos masivos de tus campañas.
Leer artículo

Google visita First Dates

¿Cómo sería Google si no fuera un robot? ¿Qué hacer para enamorarle y que el SEO en 2018 vaya como un tiro? Tras una cita con él lo hemos averiguado... ¡Ojo al vídeo!
Leer artículo

5×08: Cómo elegir tu agencia digital

Quieres trabajar con una agencia digital, pero… hay cientos. ¿En qué parámetros debes basarte para elegir una? Jorge García y Javier Molero te los explican todos.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.