Contacto

Vivir de un medio digital en 2019 con Rubén Bastón

Nuestro podcast 21 noviembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Coordinar una revista online que crece de forma exponencial no es fácil. Pero Rubén Bastón, Director de Marketing4Ecommerce, ¡lo ha conseguido desde 0! Tener a un grande del marketing digital sentado en el hogar de los Paradisers es un auténtico privilegio. Hoy sacamos todo el jugo a este “inbounder por convicción” (según su LinkedIn). Y de verdad. De hecho, llega un punto de tal intensidad que hasta le sale el acento gallego. Así que, si te interesa saber cómo promocionar un medio online, como ha hecho él, no te pierdas esta entrevista. ¡Ponte los auriculares!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

¿Qué es Google Adsense?

El objetivo de Google Adsense es que los webmasters que incluyen anuncios en su web ganen dinero. Pero ¿se puede vivir de ello? Aquí te contamos todos los detalles.
Leer artículo

4×12: Las leyes de la percepción visual como recurso creativo

¿Cómo se pueden utilizar las leyes de la percepción visual en beneficio de tu marca? De primeras… ¿sabes lo que son? Te lo explican aquí Robert y Cynthia Cabrera.
Leer artículo

E-commerce, marketing B2B y delirios digitales varios con José Carlos Cortizo

Hoy le decimos Welcome to Paradise a José Carlos Cortizo, cofundador y CMO en BrainSINS y una de las personas más relevantes en el mundo del e-commerce.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.