Contacto

La historia de Juan González Villa contada por él mismo: ensayo, error y éxito en SEO

Nuestro podcast 07 noviembre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

“El SEO viene bien para casi todos los proyectos”, según Juan González Villa, crack y consultor SEO especializado en e-commerce y responsable del blog USEO. En este episodio de Welcome to Paradise (la serie especial de Paradisers donde hablamos de todo lo que nos gusta pero con invitados que seguimos y admiramos) hay un poquito de todo. Se habla de SEOnazis, de estrategia, de recursos, de un caso de éxito… Si quieres darle un toque de posicionamiento a tu proyecto y autoconvencerte de la importancia de esta disciplina, este podcast no solo te vendrá bien a ti, sino a tu marca.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Publicidad en TikTok: Guía completa para anunciarte en esta red social

Por si no la conocías, TikTok es la red social de la Generación Z. Crece rápidamente y las marcas ya pueden publicar anuncios en ella. Descubre qué opciones ofrece.
Leer artículo

2×06: Lenguaje inclusivo, cómo aplicarlo a tu comunicación digital

¿Basta con decir ellos y ellas? ¿Debo usar la @, la x o la e? ¿Qué dice la RAE? Hoy Sheila y Laura te hablan sobre el lenguaje inclusivo en la comunicación digital.
Leer artículo

Las herramientas para gestionar redes sociales que deberías usar

Descubre cuáles son las herramientas social media que todo community manager debería conocer para gestionar, monitorizar y analizar todos los perfiles que quieras.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.