Contacto

La magia del contenido en Milanuncios, con Íñigo Vallejo

Nuestro podcast 18 octubre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Has usado Milanuncios alguna vez. Y no, no se trata de una pregunta, sino de una afirmación, porque ya sea para vender unos auriculares que no usas o para comprar una bicicleta sin gastarte mucha pasta, seguro que has entrado en su web o su app. Pues hoy vas a conocer un poquito mejor a este (podemos decirlo con orgullo) cliente de Marketing Paradise gracias a esta charla en Welcome to Paradise con Íñigo Vallejo, PR & Content Manager de Milanuncios. Hablaremos de canales de marketing, de cómo y por qué nace el blog de Milanuncios o de acciones muy chulas que han llevado a cabo, como la de Segundísimos o la campaña con Ibai Llanos. ¿Te quedas a escuchar? 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube.

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

I El peor inicio posible

La historia de un parto duro con muchas sorpresas. "Australia es solo para un fin de semana".
Leer artículo

[Debate] 4×13: TOP 3 canales de marketing imprescindibles en 2021

¿Cuál sería tu TOP 3 de canales digitales para tu marca en 2021? Descubre los nuestros en este debate con representantes de cada rama del marketing online. ¡Mira!
Leer artículo

8×05: Cómo definir y medir objetivos en SEO

Antes de ponerte a trabajar el SEO de manera seria y profesional… ¿sabes qué objetivos debes ponerte y cómo medirlos? Fran del Campo y Víctor Benéitez te lo cuentan.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.