Contacto

La magia del contenido en Milanuncios, con Íñigo Vallejo

Nuestro podcast 18 octubre 2022

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

Has usado Milanuncios alguna vez. Y no, no se trata de una pregunta, sino de una afirmación, porque ya sea para vender unos auriculares que no usas o para comprar una bicicleta sin gastarte mucha pasta, seguro que has entrado en su web o su app. Pues hoy vas a conocer un poquito mejor a este (podemos decirlo con orgullo) cliente de Marketing Paradise gracias a esta charla en Welcome to Paradise con Íñigo Vallejo, PR & Content Manager de Milanuncios. Hablaremos de canales de marketing, de cómo y por qué nace el blog de Milanuncios o de acciones muy chulas que han llevado a cabo, como la de Segundísimos o la campaña con Ibai Llanos. ¿Te quedas a escuchar? 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube.

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

8×12: Las redes sociales son para marcas veloces

A veces pasan cosas en la vida que… hay que aprovechar. Así que descubre cómo detectar, organizar y ejecutar una acción improvisada con Sheila Martín y Marta Álvarez.
Leer artículo

3×01: La ficha de producto ganadora

¿Quieres una ficha de producto que venda? Escucha las recomendaciones de Laura Mengíbar y descubre todo lo que debe (y lo que no debe) tener para lograr tu objetivo.
Leer artículo

Qué hacer cuando ya tienes tus keywords posicionadas en Google

El SEO es un mundo tan cambiante como el propio algoritmo de Google. ¿Sabes cómo controlar y mejorar tus proyectos para que no bajen de posición? Te lo contamos todo.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Tenemos 5 motivos para apuntarte a nuestra News
Déjanos convencerte