Contacto

[Debate] 3×12: Cómo capear una crisis a base de comunicación digital

Nuestro podcast 08 abril 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Nadie, absolutamente nadie, se espera que puede llegar un momento de crisis como el actual. Vale, pero quizá sí que puedes tener una estrategia detrás para que sepas qué bases comunicativas son irrenunciables incluso si llega el coco. Hoy Jorge García, orgulloso cofundador de esta, nuestra casa, Sheila Martín, Head of Social Media, y Laura Mengíbar, Head of Content, debaten sobre cómo es la mejor manera (según su criterio) de comunicar durante estas tormentas. Y si te gusta el nuevo formato estilo tertulia Paradiser, ¡háznoslo saber en los comentarios!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

3×21: Formatos de diseño para tu comunicación

Cada momento, espacio y tipo de comunicación tiene su formato visual. Y si no, que se lo pregunten a Robert y Cynthia Cabrera, el graphic team de Marketing Paradise.
Leer artículo

Redes sociales verticales: Qué son y para qué sirven

Las redes sociales verticales son una opción que debes conocer: canales centrados en temáticas concretas para un target segmentado y de calidad.
Leer artículo

6×03: Emergencia en las ventas, plan de 10 días

¿Cómo se pulsa el “botón de vender” en el marketing online cuando hace falta dar un chute puntual de beneficios? Pues te lo cuentan aquí Javier, Laura y Marta.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.