Contacto

Cómo construir una marca, con Ángel Sánchez

Nuestro podcast 16 noviembre 2021

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Otro formato, otras reglas, otra forma de conocernos: 
aquí tienes nuestro canal de Twitch Paradisers Live.

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Cómo escala una marca sin demanda activa? ¿Cómo trabaja cada uno de sus canales para conseguir sus objetivos? ¿Cómo se organiza para hacerlo? ¿Cómo trabaja la relación en on y en off para que todo vaya coordinado? Pues a ver, estas y otras preguntas se solucionan solo con escuchar este episodio de Welcome to Paradise con Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana. Y toma nota, porque te va a dar un montón de truquis para que tú también puedas aplicarlo en tu marca. ¡Al lío!

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

La historia de Juan González Villa contada por él mismo: ensayo, error y éxito en SEO

Juan González Villa, consultor SEO y responsable del blog USEO defiende en este podcast que el posicionamiento es el canal número 1 para potenciar tus resultados.
Leer artículo

Cómo hacer un briefing para tu estrategia digital

Descubre cómo hacer un briefing para tu estrategia digital con esta plantilla siguiendo paso a paso los consejos. ¡El brief más completo que hayas hecho nunca jamás!
Leer artículo

Crosselling y Upselling para vender más en tu e-commerce

Descubre cómo las técnicas de up selling y cross selling te ayudarán a vender más en tu e-commerce y los consejos para ponerlas en práctica ya. ¡No te los pierdas!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.