Contacto

Marketing Automation y ventas en B2B, con Ana Asuero

Nuestro podcast 03 marzo 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Automatizaciones y marketing en el B2B, criterios de segmentación de leads, estrategia de contenidos… Este episodio de Welcome to Paradise ¡tiene de todo! Y es que esta conversación con Ana Asuero, CMO y CPO en Aplazame y especialista en Marketing B2B y Comunicación Corporativa para empresas de tecnología, tiene mucha chicha marketera. Así que ponte los cascos, aprende y disfruta. ¡Ah! Y no olvides tomar nota para luego aplicar todo esto en tu negocio.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

5×01: Cómo diseñar una estrategia SEO

Si quieres llevar a cabo una estrategia SEO para tu negocio pero no sabes cómo, este será tu episodio favorito, porque Sara y Pablo te lo explican todo de pe a pa.
Leer artículo

[Debate] 5×16: Hacia dónde va el marketing digital

¿Quieres conocer las que (al menos desde nuestra humilde opinión) van a ser tendencias en el mundo online y cuáles… nos parecen un desastre? Pues escucha atentamente.
Leer artículo

Cómo añadir un chat en tu página web WordPress

Te contamos cómo añadir un chat para tu web para poder resolver las dudas de tus clientes, y no perder así ni una venta. ¡Sigue todos los pasos para instalarlo!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.