Contacto

Así pensamos sobre la creatividad digital, con Pablo Castellano

Así Pensamos 17 mayo 2024

Marketing Paradise

El equipazo que está detrás de lo que ves por aquí .Es decir, que tienes la garantía de que esto se ha hecho con todo el cariño del planeta Tierra.

Facebook Twitter Linkedin Instagram

La nueva sección de directos “Así Pensamos” es una excusa para poder meternos en la cabeza de personas que son referencia en su disciplina. Traemos a personas que nos inspiran para intercambiar visiones sobre el ecosistema, su disciplina y cómo vemos el mundo del marketing y las marcas desde nuestro lado.

Estrenamos esta sección con Pablo Castellano, Cofounder en Goodness Prevails, Creative Director & Strategic Advisor. Con él hablamos sobre cómo aplicar la creatividad al entorno digital, no solamente en redes sociales sino también en otros canales. Además conversamos acerca de las últimas campañas de marketing que han generado revuelo en España y en el mundo: El caso de Dorsia y del último spot de Apple, ambas campañas retiradas.

En la conversación tratamos temas que fueron desde la esencia de marca y cómo esta debe reflejarse en todo lo que haga la marca, el grado de responsabilidad que puede tener una empresa sobre los mensajes que lanza a la sociedad y opinamos sobre el estado de la creatividad en nuestro sector.

Enlaces de interés y recursos recomendados en la charla:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

9×16: Consejos de diseño para evitar fugas en tu ecommerce

Descubre los secretos tras los carritos abandonados, desde la simple curiosidad del usuario hasta problemas de diseño y navegación que afectan su experiencia.
Leer artículo

8×15: Acciones especiales en redes sociales, ¿imprescindibles?

Las acciones especiales en redes sociales… ¿cómo deberían ser? ¿Cómo se deben orquestar? Pues Sheila Martín, Patricia Sánchez y Marta Álvarez te lo cuentan.
Leer artículo

Cómo gestionar tu reputación online

Descubre cómo hacer un plan de reputación online completo: desde la definición de objetivos hasta el informe de reputación digital y resultados. ¡Apréndelo aquí!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.