Creatividad
Grandes marcas
El día Mundial de la Salud es, para Médicos del Mundo, uno de los días más importantes en los que comunica para reafirmar su propósito y razón de existir.
Querían que el storytelling de la acción despertase un cambio en la ciudadanía llevándoles a reflexionar desde un nuevo prisma. No se trataba solo de alcanzar a nuevas audiencias, también de enfocarlo a sensibilizar a las personas.
Cuando comenzamos a construir, detectamos que empezar a generar conciencia sobre la importancia del acceso a la salud, podría partir de una pregunta, que aunque incómoda, bastante reveladora: “¿Qué pasaría si no tuviésemos Sanidad Pública?”
La respuesta es clara: nada. No pasaría nada de todo lo que estamos acostumbrados a que pase.
Ni goles en partidos infantiles, ni primeras ecografías, ni segundas oportunidades.
Duele, impacta y remueve, pero para muchas personas, este concepto refleja una realidad. Si no hubiera Sanidad Pública, no nos hubiese pasado nada de lo que nos ha pasado después de apoyarnos en nuestro sistema de salud.
No se trataba simplemente de un mensaje, ya que pensar y trazar la estrategia que persiguiera los objetivos fue clave para recoger el resultado que esperábamos.
Una pieza que funcionó de cierre de la campaña llegando a más 13k interacciones totales orgánicas y 63k visualizaciones orgánicas.
Ver esta publicación en Instagram
Trabajar con Marketing Paradise ha sido una experiencia increíble. Desde el primer momento, su propuesta nos transmitió mucha seguridad, y al arrancar, su rapidez y proactividad nos sorprendieron para bien. En todo momento sentimos que el proyecto estaba en buenas manos. Su forma de trabajar transmite tanta confianza que da una tranquilidad total. Es un equipo que se entrega al máximo.
Ya nos conocen
Vendrás por los resultados, te quedarás por el equipo.