Contacto

9×10: Cuándo invertir en SEO y cuándo no

Nuestro podcast 12 diciembre 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Antes de invertir en un canal, tienes que analizar, de forma profunda y concienzuda, si realmente es para ti. Es decir, si te va a aportar algo o solo estás invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en este canal porque todo el mundo lo hace. Eso es como seguir los dictámenes de la moda porque toque, poniéndote encima esos tops con el ombligo al aire y esas zapatillas con plataforma porque es lo que está de moda, no porque realmente te gusten.

Y si quieres saber si el SEO tiene sentido en tu caso o es mejor invertir en otro canal, escucha a nuestro compañero y faro en el ámbito del posicionamiento SEO Víctor Benéitez, que es un chico muy majo que sabe mucho del tema. Si no nos crees (con lo de que es majo o con lo de que sabe del tema), dale al play para que podamos demostrártelo. 

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

VIII El tobogán de emociones

Te cuento la montaña rusa en nuestro año 9 como agencia digital.
Leer artículo

WooCommerce vs PrestaShop: ¿cuál elegir para tu e-commerce?

Descubre la comparativa WooCommerce vs PrestaShop para conocer las ventajas de cada gestor de contenidos y saber cuál te conviene para tu e-commerce.
Leer artículo

Las mejores horas y días para publicar en Instagram

Descubre cuál es la mejor hora para publicar en Instagram así como los mejores días, para conseguir aumentar tu visibilidad y alcance. ¡Conoce todos los detalles!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.