Contacto

1×14: Cómo hemos creado el podcast Paradisers

Nuestro podcast 30 julio 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

Este es el primer podcast en el que estamos todos y cada uno de los Paradisers. ¿Por qué? Pues porque los 8 hemos participado en esta maravillosa aventura en la que nos embarcó Jorge García, orgulloso cofundador de Marketing Paradise, hace ya más de 3 meses. Por el camino hemos aprendido muchísimo sobre lo que es un podcast, cómo incorporarlo a nuestro flujo de trabajo y cómo gestionarlo de forma profesional. Pero también hemos cometido cagadas, vivido colapsos mentales y repetido coletillas hasta hacer sangrar los oídos. Pero, sobre todo, lo hemos pasado FE-NO-ME-NAL. Te lo contamos todo en este, nuestro último episodio de la 1ª temporada de Paradisers. ¡Hasta septiembre!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Así se hace un estudio de keywords para SEO

Descubre qué es un keyword research y cómo elegir tus palabras clave ganadoras para localizar nuevas oportunidades ¡Adelántate a tus competidores y aprovéchalas ya!
Leer artículo

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

¿Plugins disponibles? Muchos. ¿Que realmente adoremos? Alguno menos. José Ángel Medina, Head of Development, nos dice cuáles son sus favoritos y los más importantes.
Leer artículo

5×20: ¿Cuándo tienes que rediseñar tu web?

En la vida todo es cambio. Y en las webs también. Así que escucha a Robert y Cynthia Cabrera para descubrir cuándo ha llegado el momento de rediseñar tu página.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.