Contacto

8×07: Marketing en un e-commerce, las métricas que importan

Nuestro podcast 18 abril 2023

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify

Social Media para Profesionales: la formación en Social Media de la agencia que sabe que de likes no se vive.

En la vida hay métricas para todo. Para saber si te puedes permitir un coche u otro, para saber cuánto de más nos estamos gastando en el carrito de la compra gracias a nuestra amiga la inflación, para saber si el número de veces que discutes al mes con tu pareja se ha disparado o ha bajado. Realmente, todo es medible y nos brinda información valiosa.

Así que… ¿cómo no ibas a tener siempre a mano las métricas de tu e-commerce para saber si tira o no tira? ¿Que no las conoces? Cero problema, porque Jorge García, orgulloso cofundador de Marketing Paradise, te dice cuáles son las principales que debes tener siempre controladas. ¿A por ello? A por ello.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube. ¡Y también el de Instagram!

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Marketing Automation y ventas en B2B, con Ana Asuero

Welcome to Paradise, Ana Asuero! La CMO y CPO de Aplazame y especialista en Marketing B2B y Comunicación Corporativa para empresas, pasa hoy por nuestro podcast.
Leer artículo

6×24: Especial SEO y contenidos

La relación entre SEO y contenidos, como todas las relaciones, a veces es complicada… pero funciona. Sara Velasco, Pablo Segade y Paula Vázquez te explican por qué.
Leer artículo

4×09: Descubriendo Google Data Studio

¿Alguna vez has pensado usar Google Data Studio pero no sabes por dónde empezar? Pues ya te lo decimos nosotros: comienza por escuchar este podcast de Pablo Segade.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.