Contacto

Cómo crear una marca, con Juanjo Rengel

Nuestro podcast 13 octubre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Puede una marca nacer y crecer de forma natural, casi bajo el asombro de su fundador? Pues sí, puede. Prueba de ello es Soy Pitita, la marca de camisetas de Juanjo Rengel que comenzó a tener demanda con la inversión de un simple tweet. Increíble pero cierto. Conoce su historia porque merece la pena. Además, hablamos de influencers, redes sociales, valores del negocio,… Ya estás tardando en ponerte los auriculares, porque esta entrevista no tiene desperdicio alguno.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

9×12: Brandlovers, qué son y cómo pueden ayudarte en tu estrategia Social Media

Love is in the air… o por lo menos cuando te rodeas de tus brandlovers. ¿Quieres saber cómo conseguirlos y que trabajen a tu favor? Sheila y Marta te lo cuentan.
Leer artículo

1×10: Los plugins de WordPress y WooCommerce que más nos gustan

¿Plugins disponibles? Muchos. ¿Que realmente adoremos? Alguno menos. José Ángel Medina, Head of Development, nos dice cuáles son sus favoritos y los más importantes.
Leer artículo

9×09: La relación entre branding y marketing, con Ismael Barros

¿Cómo saber que tu branding está ayudándote a conseguir tus objetivos de marketing... y cuándo no? Te lo explica Ismael Barros, CEO y Cofundador de Soluble Studio.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos