Contacto

Cómo crear una marca, con Juanjo Rengel

Nuestro podcast 13 octubre 2020

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

Paradisers pertenece a Redcast, una red de podcasts en español relacionada con los negocios digitales.

¿Puede una marca nacer y crecer de forma natural, casi bajo el asombro de su fundador? Pues sí, puede. Prueba de ello es Soy Pitita, la marca de camisetas de Juanjo Rengel que comenzó a tener demanda con la inversión de un simple tweet. Increíble pero cierto. Conoce su historia porque merece la pena. Además, hablamos de influencers, redes sociales, valores del negocio,… Ya estás tardando en ponerte los auriculares, porque esta entrevista no tiene desperdicio alguno.

En este episodio hablaremos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

Las ventajas que tiene un podcast para tu marca

¿Aun no sabes cuáles son las ventajas de un podcast para tu negocio? Descubre qué puede aportarte y por qué deberías apostar por este formato para llegar a tu audiencia.
Leer artículo

Las mejores cuentas de Twitter de humor

Selección de las mejores cuentas en Twitter de humor. Las imprescindibles para montarte una lista que nunca decepciona y con la que siempre sale el sol.
Leer artículo

Herramientas SEO gratis y de pago

Conoce las herramientas SEO gratis y de pago más utilizadas por los profesionales del sector, así como qué deberías tener en cuenta para elegir la mejor. ¡Toma nota!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.