Contacto

Cómo crear un e-commerce rentable, con Jorge González Marcos

Nuestro podcast 03 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¡Estrenamos Welcome to Paradise! La serie especial de Paradisers donde hablamos de todo lo que nos gusta pero con invitados que seguimos y admiramos. Y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor debutante: Jorge González Marcos, E-commerce Manager de Philips en España, fundador del blog E-commerce rentable, profesor de e-commerce y marketing digital en el EAE Business School y mentor de proyectos e-commerce. Casi nada.

Analítica, números, metodología, estrategia… Montar un e-commerce requiere esfuerzo, tiempo y muuuucho aprendizaje. Y en este último proceso quizá podemos ayudarte un poquito con esta entrevista a Jorge González Marcos, Country Manager en Prestashop, que ya pasa por segunda vez por nuestros micrófonos. Entre otros temas, hablamos con él sobre cómo montar y escalar un e-commerce en el nuevo año que se nos viene encima. Así que, si tienes una tienda online, pilla auriculares, papel y boli, que te van a hacer falta. ¡Al lío!

Escucha este episodio de Paradisers en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

¿Te ha gustado? No seas egoista y ¡comparte!

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículos relacionados

Cómo vender vino online, con Sergio Tavira

Welcome to Paradise Sergio Tavira! El responsable E-commerce de Vinos de la bodega de Carrefour nos cuenta cómo es eso de vender bajo el ala de una marca tan potente.
Leer artículo

Copywriting en email marketing: la rentabilidad de lo políticamente incorrecto

¿Quieres vender más a través de tus campañas de email marketing? Pues descubre cómo el copywriting te ayudará a captar la atención de tus clientes para lograr tu fin.
Leer artículo

6×02: Instagram para empresas en números

Dejar de depender del azar y basar cada acción en datos contrastados siempre viene bien, eso seguro. Hoy Sheila Martín y Marta Álvarez analizan los de Instagram.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.