Contacto

Cómo crear un e-commerce rentable, con Jorge González Marcos

Nuestro podcast 03 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¡Estrenamos Welcome to Paradise! La serie especial de Paradisers donde hablamos de todo lo que nos gusta pero con invitados que seguimos y admiramos. Y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor debutante: Jorge González Marcos, E-commerce Manager de Philips en España, fundador del blog E-commerce rentable, profesor de e-commerce y marketing digital en el EAE Business School y mentor de proyectos e-commerce. Casi nada.

Analítica, números, metodología, estrategia… Montar un e-commerce requiere esfuerzo, tiempo y muuuucho aprendizaje. Y en este último proceso quizá podemos ayudarte un poquito con esta entrevista a Jorge González Marcos, Country Manager en Prestashop, que ya pasa por segunda vez por nuestros micrófonos. Entre otros temas, hablamos con él sobre cómo montar y escalar un e-commerce en el nuevo año que se nos viene encima. Así que, si tienes una tienda online, pilla auriculares, papel y boli, que te van a hacer falta. ¡Al lío!

Escucha este episodio de Paradisers en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Tenemos 5 motivos para que te suscribas al blog

¿Nos dejas convencerte?

Convencedme
Artículosrelacionados

3×11: SEO en tiempos de crisis

Estamos en plena crisis sanitaria, económica y social. Pero, ¿eso quiere decir que no debemos invertir en SEO? ¡No! Pablo Segade y Sara Velasco te explican por qué.
Leer artículo

Cómo combinar los colores en el diseño de una página web

Sigue algunos consejos para decidir los colores de tu web cuando encargamos su diseño. Sin duda uno de los aspectos que más hay que cuidar. ¿Por qué? ¡Descúbrelo!
Leer artículo

3×01: La ficha de producto ganadora

¿Quieres una ficha de producto que venda? Escucha las recomendaciones de Laura Mengíbar y descubre todo lo que debe (y lo que no debe) tener para lograr tu objetivo.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.