Contacto

Así pensamos sobre crear polémica como KPI

Así Pensamos 13 junio 2024

Marketing Paradise

El equipazo que está detrás de lo que ves por aquí .Es decir, que tienes la garantía de que esto se ha hecho con todo el cariño del planeta Tierra.

Facebook Twitter Linkedin Instagram

La sección de directos “Así Pensamos” es una excusa para salir del barro, pensar sobre cosas que vemos (y hacemos) y llevarnos diferentes puntos de vista.

En esta segunda edición queríamos reflexionar sobre si generar polémica trae cosas buenas y cómo gestionarla una vez pasa, sobre si una acción planificada con el objetivo de generar ruido puede afectar a la construcción de marca o si todas se pueden permitir activaciones similares.

Charlamos con Jorge García (Cofundador de Marketing Paradise), Sheila Martín (Head of Social Media & Brand Manager), Marta Álvarez (Creative Strategist) y todo el que participó en el chat.

Debatimos sobre cómo planificaríamos la acción para después, recoger resultados relevantes a nivel de negocio. También analizamos ejemplos reales.

Spoiler: no todos son “lo ha vuelto a hacer”.

Puedes ver la charla completa desde aquí:

 

Enlaces de interés y recursos recomendados en la charla:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Cómo configurar Stripe en WooCommerce

Descubre los pasos para instalar y configurar Stripe en WooCommerce y conoce todas las ventajas de esta pasarela de pago para tu tienda online. ¡No te lo pierdas!
Leer artículo

II Picando piedra

La segunda parte de la fase dura: la que más anécdotas nos ha dejado, y la que nos sembró de dudas: "¿Lo dejamos?"
Leer artículo

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

¿Qué es y qué no un community manager? ¿Hasta dónde puedes llegar con lo que le pides? Te lo explican a continuación requetebien Sheila Martín y Patricia Díez Riesco.
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Respetamos tus pulmones

Nuestra Newsletter está libre de humos