Agencia de Google Adwords en Madrid

(que trabaja en toda Espa√Īa)

Creemos que cualquier agencia SEM de las buenas (sí, como nosotros) debe cumplir estos requisitos:

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Muchos a√Īos de trabajo y gesti√≥n de campa√Īas de Adwords significan mejores resultados, muchos fallos cometidos y la seguridad de saber qu√© es lo que hay que hacer para que esta herramienta de captaci√≥n de clientes funcione al m√°ximo.

ATENCI√ďN

ATENCI√ďN

Esto no va de coger una cuenta y ponerse a trabajar. Hay que hablar contigo, el cliente, entender qué haces y cuáles son tus objetivos de negocio, tus márgenes, dónde está la línea de rentabilidad. Y, además, explicar claramente qué se hace en tu cuenta, por qué y qué queremos conseguir con ello.

RECURSOS

RECURSOS

Acceso a las novedades antes que nadie, actualizaci√≥n constante, aprendizaje continuo‚Ķ Por supuesto, debe ser Partener de Adwords y estar certificado por Google para gestionar campa√Īas de terceros. Si adem√°s tiene un manager propio (como nosotros), ya ni te cuento ;)

RESULTADOS

RESULTADOS

Sin esto, nada tiene sentido. Objetivos cumplidos al menor precio posible. Trabajo diario para optimizar campa√Īas y as√≠ lograr los clientes que buscas con la inversi√≥n m√°s ajustada.

AS√ć ES NUESTRO SERVICIO SEM

Nuestros consultores en Adwords de Madrid son de esos locos que se pasan el d√≠a probando cosas, ajustando pujas y retocando anuncios. No abandonamos nunca las campa√Īas, porque si no ellas nos dejar√°n a nosotros, y no ser√°n rentables.

Todo profesional que se encarga de la gesti√≥n de las cuentas tiene un m√≠nimo de cuatro a√Īos de experiencia en la direcci√≥n de campa√Īas de Adwords o SEM en m√ļltiples sectores e inversiones. Estamos certificados, con nuestros ex√°menes aprobados, y contamos con dos personas en Google para gestionar cualquier problema en las campa√Īas de nuestros clientes.

LL√ĀMANOS

91 017 28 08

ESCR√ćBENOS

hola@mkparadise.com

Respondemos r√°pido ;)

AS√ć TRABAJAMOS LAS CAMPA√ĎAS DE ADWORDS

Hablamos contigo

Sin comerciales. Estarás en contacto con la persona que se encargará de tu cuenta. Entenderemos cuál es tu negocio, qué has hecho hasta ahora y qué objetivos de venta tienes. Te preguntaremos cómo funciona tu empresa y de qué recursos dispones. Con esto, podremos ponernos en marcha.

Auditoría y estrategia

Si ya tienes una cuenta de Google Adwords creada, la analizaremos a fondo para entender cu√°l es su estado: costes, conversiones, rentabilidad, anuncios, nivel de calidad‚Ķ Un mont√≥n de t√©rminos raros que igual no conoces, pero que son cr√≠ticos para entender qu√© est√° funcionando y qu√© vamos a cambiar. Si empiezas de cero, dise√Īaremos una estrategia en funci√≥n de tu presupuesto, competencia y prioridades de tu negocio.

Implementación

A ponerse en marcha. Toca configurar la campa√Īa, crear los anuncios, incluir las palabras clave, sus concordancias, las extensiones‚Ķ Dejaremos tu cuenta perfecta para empezar a vender.

Optimización continua

Como te dec√≠amos, nunca dejamos una campa√Īa sola. Para que funcione, hace falta estar pendiente de ella, ver su rendimiento y mejorarla continuamente. En realidad, el trabajo importante es este: una buena gesti√≥n significa unos grandes resultados.

¬ŅQuieres conocernos?

Si encajamos, te ayudaremos a conseguir clientes, y tendr√°s agencia SEM en Madrid para rato. Y si no, pues nos conocemos, que somos muy majetes. ¬°Solo puedes ganar!

QUEREMOS CONOCERTE

YA NOS CONOCEN