Estás aquí.
Acabas de dar el primer paso para hablar a tus usuarios al oído.

Marketing Paradise, agencia de podcast

Nos encargamos de tu podcast de principio a fin

Consumes podcast. Seguro. Por eso a) nos has encontrado y b) intuyes lo que este formato puede aportar algo interesante a tu proyecto. Y por eso buscas una empresa de podcast que pueda convertir tu propio programa en una realidad. Perfecto. Pues aquí está Marketing Paradise, un equipo que se encarga de todo (todito) y que, además, disfruta haciéndolo, para qué mentir.

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

Aún no sabes ni el nombre, ni la temática, ni el tono. Vamos, que te queda todo por hacer. No hay problema. Definiremos la cadencia de publicación, los objetivos, el público… Todo bien masticadito antes de empezar.

IDENTIDAD

IDENTIDAD

¿Tienes en mente la imagen gráfica que quieres para tu podcast? ¿No? Keep calm. Te ayudamos a definirla. Guía completa de diseño, creatividades para la difusión en redes y en el blog, miniaturas para Youtube…

PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN

Da miedo al principio, pero, en realidad, es la parte más divertida. Como agencia productora de podcast, también nos encargamos de la locución, grabación y edición (en caso necesario) del podcast de tu proyecto.

DIFUSIÓN

DIFUSIÓN

Tu público está ahí, esperando a ponerse los cascos para conocerte. Solo que aún no lo sabe. Y para que se dé cuenta solo hace falta publicar y promocionar tu podcast en todas las plataformas (sociales y de podcast).

MEDICIÓN

MEDICIÓN

¿Quieres saber cómo va tu podcast? Te lo decimos con informes personalizados unificando todas las plataformas, con sus respectivos datos, en un mismo documento. Con un solo vistazo sabrás cómo va tu programa.

¿Por qué una agencia de podcast?

Primero, por el podcast

España es el quinto país del mundo que más podcast escucha (Según Digital News Report). Vamos, que ya nos gustan casi tanto como la tortilla de patata. Además, 4 de cada 10 internautas españoles consumen este tipo de contenido. Y de esos 4, seguro que alguno coincide con el perfil de tu usuario. 

Y es que este formato tiene su gracia. Eso de poder estar haciendo cualquier tarea rutinaria mientras escuchas un contenido a la carta es maravilloso. Y no solo para el escuchante, sino para ti. Sí, porque al brindar contenido de valor gratuito a tu público, este último te incorpora a su vida casi sin darse cuenta.

Segundo, por la agencia

Parece fácil, pero no lo es. Estudia a tu público, calendariza el contenido, elabora las imágenes, crea el guión, prepara los micros, graba, edita, sube a la plataforma, difunde en redes sociales… Que seamos una agencia de podcast y que nos guste lo que hacemos no quiere decir que sea coser y cantar, la verdad. 

Así que, como sabemos el trabajo que conlleva, te lo ahorramos. Y contar con alguien que ya tenga experiencia es un plus, eso seguro. Pero si solo quieres que te echemos un cable en alguna tarea concreta, tampoco hay problema. Nos lo comentas y te hacemos de consultoría para poner a punto tu podcast.

Paradisers, caso de éxito

A ver esa experiencia en creación de podcast que yo la vea. Pues aquí la tienes, con un podcast vivito y coleando que nutrimos cada martes con un nuevo episodio sobre marketing online.

Hector Ibañez, 12/12/2019

Unos cracks
Explican genial muchos conceptos y se hace muy ameno aprender de ellos y de sus experiencias!!

Sonia Lopez Tello, 26/10/2019

Muy recomendable
Me encantan los podcasts de Marketing Paradise: un super equipo de profesionales del marketing digital que consiguen que aprendas muchos tips sobre este apasionante mundo mientras pasas un buen rato.

Gallo Chico, 20/09/2019

Luz en la oscuridad.
Luz en la oscuridad. En el turbio, oscuro y cambiante mundo del Marketing y la Digitalización…Aparecen las voces limpias, claras e inocentes del joven y rupturista equipo de PARADISERS.

Ab hola, 31/07/2019

Broche de Oro
Pongo este título y nota a la excelente temporada compuesta por 14 Podcast y trabajo de los Paradisers, un grupo de jóvenes que una vez más llevan unos de sus muchos proyectos a su mejor versión.