Somos un despertador.

Somos ese zarandeo que te dan cuando te quieren despertar con cariño. Poco a poco, te vas dando cuenta de dónde y con quién estás, hasta que te despiertas por completo.

Eso hacemos con tu negocio en el mundo online: te hacemos entender las oportunidades que hay. Te trazamos un plan para crecer más y hacerte fuerte en el mundo digital. No damos lecciones, sino instrucciones. Detrás siempre habrá un qué, varios cómos, un cuánto y un puñado por qués.

Somos un portazo en la cara.

Habrá veces en las que te digamos que no. Será cuando salgan ideas como seguir modas pasajeras en vez de tendencias efectivas. O cuando perdamos el foco del plan trazado.

Entendemos que también es nuestro papel: decirte lo que pensamos que está mal. Sino, ¿qué clase de compañero seríamos? Pensamos que un “no” a tiempo puede ser incluso mejor que varios “sí”.

TENEMOS 50 RAZONES
PARA CONOCERNOS

ASÍ TRABAJAMOS

PRIMERO

Te conocemos

Lo típico en una primera cita: quién eres, cómo has llegado hasta aquí, qué buscas, etc. Podemos romper el hielo en directo, por Skype, teléfono… Lo que mejor te venga. Lo importante es sacar un rato para definir objetivos, necesidades, recursos, timing, prioridades, etc.

SEGUNDO

Diseñamos el plan

Cerraremos la estrategia para dominar el mundo. O al menos, la parte que nos interesa. Será el momento en el que marquemos el camino a seguir, el plan de trabajo y las herramientas para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos marquemos.

TERCERO

Manos a la Obra

En función del plan, irás hablando con diferentes miembros del equipo. Tendremos una comunicación fluida para avanzar más rápido y más lejos. Siempre habrá alguien responsable de coordinarlo todo y de que la estrategia definida mande sobre todo.

CUARTO

Medir y mejorar

Esto es como una canción de Chayanne, se te repite sin parar. Planificar, implementar, medir y mejorar. Y así una vez, y otra, y otra, y otra… Es la mejor forma de que la evolución de los resultados sea positiva.

ESCRÍBENOS

YA NOS CONOCEN