Contacto

Marketing digital para inmobiliarias

Agencia de marketing digital inmobiliario

La venta de una vivienda comienza online
No la pierdas

Quiero conoceros
altavoz
Cuaderno

Acciones básicas para tu

Marketing Online Inmobiliario

¿Qué tiene de especial la compraventa de viviendas en el mundo online? Como agencia con experiencia en este sector, te explicamos qué hay que tener en cuenta y, sobre todo, ¡en qué podemos ayudarte!

Adwords y Seo local

Esencial. La localización de las búsquedas es imprescindible en SEO inmobiliario, ya que nadie busca pisos en venta en general, sino en una zona concreta.

Escucha este episodio de Paradisers en iVoox, iTunes o Spotify.

Fichas de inmueble

Que entren por lo ojos. Deben estar muy bien diseñadas y tener unas fotografías de las viviendas que realmente seduzcan. Este es el recurso que más valora el potencial cliente, por lo que nunca (jamás) se debe dejar como un aspecto secundario.

Además, los datos de la vivienda como el precio, las características o los servicios que tienen cerca también deben ser visibles y estar bien maquetados.

Remarketing básico

¿Qué ocurre si el usuario no ha dejado aún su correo antes de irse de la página? ¿Se pierde el potencial cliente? En absoluto. Como el momento de tomar la decisión se amplía tanto en el tiempo, es clave impactar a estas personas a través de display o social ads.

Estas acciones son esenciales para conseguir que estos usuarios vuelvan a la plataforma y se conviertan en leads. Sin duda una parte muy importante para tu marketing inmobiliario online.

¿Quieres vernos trabajando en tu plan de marketing inmobiliario… cuanto antes?

Llámanos

669 29 40 90

Hablemos

Escríbenos

hola@mkparadise.com Copiar Copiado

Respondemos rápido ;)

Acciones extra

Filtros en el portal

Los usuarios quieren viviendas con requisitos específicos en lugares específicos. ¿Qué menos que darles la opción de filtrar para que entren justo al tipo de vivienda en la que están interesados? Menor pérdida de tiempo para ellos, más ventas para ti. Algunos de los filtros más importantes para el usuario van a ser la localización, el número de habitaciones, los servicios cercanos y si es nueva o de segunda mano.

Alertas automáticas

¿Quién encuentra la casa de sus sueños a la primera? Como el proceso de compra de una vivienda es muy largo, en este sector es fundamental que los usuarios puedan suscribirse a alertas sobre nuevos inmuebles, cambios de precio o nuevas promociones. Así, aunque no encuentren el inmueble que necesitan en un primer momento, sí que lo pueden hacer en una segunda visita que provenga de esta suscripción.

Vender vs alquilar

Son dos mundos diferentes. Aunque compartan sector, el público objetivo es diferente, así como sus necesidades y anhelos. Por eso se deben tratar como si fueran dos productos completamente diferentes.

De hecho, nosotros, como agencia de marketing digital para inmobiliarias, te aconsejamos que, si eres más fuerte en uno de los dos aspectos, te más centres en él (al menos al principio).

Lo que opinan de nosotros

Elena Ger, en su experiencia como CMO en Altamira Inmuebles.

Apostamos por colaborar con equipos dinámicos e implicados en cada proyecto.
El trabajo de Marketing Paradise es brillante pues actúan como uno más del departamento de marketing de Altamira.

Nos gusta el trato recibido, la proactividad y la actitud de adelantarse a las circunstancias. Valoramos mucho las propuestas continuas de mejora y la implicación 100% con el cliente.

Ya nos conocen

Ya nos han visto