Agencia Adwords en Madrid

letras

El Equipo Perfecto

para tus Retos Digitales

Agencia de Google Adwords en Madrid

Creemos que cualquier agencia SEM de las buenas (sí, como nosotros) debe cumplir estos requisitos:

Experiencia. Muchos años de trabajo y gestión de campañas de Adwords significan mejores resultados, muchos fallos cometidos y la seguridad de saber qué es lo que hay que hacer para que esta herramienta de captación de clientes funcione al máximo.

Atención. Esto no va de coger una cuenta y ponerse a trabajar. Hay que hablar contigo, el cliente, entender qué hace y cuáles son sus objetivos de negocio, sus márgenes, dónde está la línea de rentabilidad. Y además, explicar claramente qué se hace en su cuenta, por qué y qué queremos conseguir con ello. Por último, exponer lo que hemos conseguido.

Recursos. Acceso a las novedades antes que nadie, actualiación constante, aprendizaje continuo… Por supuesto, debe ser Partener de Adwords, y estar certificado por Google para gestionar campañas de terceros. Si además tiene un manager propio (como nostoros) ya ni te cuento ;)

Resultados. Sin esto, nada tiene sentido. Objetivos cumplidos al menor precio posible. Trabajo diario para optimizar campañas y así lograr los clientes que buscas con la inversión más ajustada.

agencia-marketing-madrid

Queremos Conocerte

Si encajamos, te ayudaremos a conseguir clientes, y tendrás agencia SEM para rato.

Y sino, pues nos conocemos, que somos muy majetes. ¡Solo puedes ganar!

Llámanos: 91 017 28 08
Escríbenos: hola@mkparadise.com

Hablemos

sem

Así es nuestro servicio SEM

Nuestros consultores en Adwords de Madrid son de esos locos que se pasan el día probando cosas, ajustando pujas y retocando anuncios. No abandonamos nunca las campañas, porque sino ellas nos dejarán a nosotros, y no serán rentables.

Todo profesional que se encarga de la gestión de las cuentas tiene un mínimo de cuatro años de experiencia como consultor SEM, en diferentes sectores e inversiones. Estamos certificados, con nuestros exámenes aprobados y contamos con dos personas en Google para gestionar cualquier problema en las campañas de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos las campañas de Adwords?

 

Hablamos contigo. Sin comerciales, sin apretarte. Estarás en contacto con la persona que se encargará de tu cuenta. Entenderemos cuál es tu negocio, qué has hecho hasta ahora y qué objetivos de venta tienes. Te preguntaremos cómo funciona tu empresa y de qué recursos dispones. Con esto, podremos ponernos en marcha.

Auditoría y estrategia Si ya tienes una cuenta de Adwords creada, la analizaremos a fondo para entender cuál es su estado: costes, conversiones, rentabilidad, anuncios, nivel de calidad… Serán un montón de términos raros pero importantes para entender qué está funcionando y qué vamos a cambiar. Si empiezas de cero, diseñaremos una estrategia en función de presupuesto, competencia y términos clave para tu negocio.

Implementación A ponerse en marcha. Toca configurar la campaña, crear los anuncios, incluir las palabras clave, sus concordancias, las extensiones… Dejaremos tu cuenta guapa para que le guste a tus potenciales clientes.

Optimización continua Como te decíamos, nunca dejamos una campaña sola. Para que funcione, hace falta estar pendiente de ella, ver su rendimiento y mejorarla continuamente. En realidad, el trabajo importante es este: una buena gestión significa unos grandes resultados.

Escríbenos

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?

Proyectos

Gente que ya nos conoce

agencia-marketing-madrid
Queremos Conocerte

 

¡Y yo a Vosotros!