Contacto

Cómo crear un e-commerce rentable, con Jorge González Marcos

Nuestro podcast 03 octubre 2019

Escucha este episodio en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

¡Estrenamos Welcome to Paradise! La serie especial de Paradisers donde hablamos de todo lo que nos gusta pero con invitados que seguimos y admiramos. Y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor debutante: Jorge González Marcos, E-commerce Manager de Philips en España, fundador del blog E-commerce rentable, profesor de e-commerce y marketing digital en el EAE Business School y mentor de proyectos e-commerce. Casi nada.

Analítica, números, metodología, estrategia… Montar un e-commerce requiere esfuerzo, tiempo y muuuucho aprendizaje. Y en este último proceso quizá podemos ayudarte un poquito con esta entrevista a Jorge González Marcos, Country Manager en Prestashop, que ya pasa por segunda vez por nuestros micrófonos. Entre otros temas, hablamos con él sobre cómo montar y escalar un e-commerce en el nuevo año que se nos viene encima. Así que, si tienes una tienda online, pilla auriculares, papel y boli, que te van a hacer falta. ¡Al lío!

Escucha este episodio de Paradisers en iVoox, iTunes o Spotify.

¡Y también puedes vernos en YouTube!

En este episodio hablamos de:

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Respetamos tus pulmones

Nuestra newsletter está libre de humos

Artículosrelacionados

Así se hace marketing en Freepik, con Carmen Guerrero

¿Conoces Freepik? Fijo que sí. Pues hablamos con su CMO, Carmen Guerrero, que nos contará cómo es trabajar el marketing de una empresa con 40M de usuarios al mes.
Leer artículo

1×02: Cómo luchar por conseguir la posición 0 de Google

¿Qué es la posición 0 de Google y cómo se consigue? Sara Velasco y Laura Mengíbar te cuentan todo lo que debes saber para sacarle partido a este fragmento destacado.
Leer artículo

2×05: ¿Cómo elegir las tipografías para una web?

Si las tipografías de tu web no se leen bien, keep calm. Lucía Sánchez te echa una mano para que eso no te vuelva a ocurrir nunca jamás de los jamases. ¡Escúchala!
Leer artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Marketing Paradise S.L. Fin del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: El consentimiento del usuario. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Contacto: hola@mkparadise.com Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.