No vendas tu producto, transmite tus valores

vendas-tu-producto-transmite-tus-valores

Sí, todos queremos vender. Ganar dinero. Ver cómo nuestro negocio crece sin parar. Pero no hay que informar a todo el mundo de ello. El sistema que ha creado la cultura digital es diferente al que conocíamos, ese que consistía en invertir dinero para enseñar lo que tengo y venderlo como sea. Ya no somos anunciantes; somos marcas. En el marketing de hoy es Mahoma quien va a la montaña.

Para que conseguir que sea a la nuestra donde vaya, debemos presentarla como algo novedoso, diferente, innovador, atractivo, rentable, eficaz, sorprendente, cumplidor, seguro, etc. Tus cualidades son ahora las que venden, no tu producto. Tu marca. Tu empresa. Lo que dicen de ella. Eso es lo que consigue que al final pasemos por caja.

Por esto amamos el branded content en MK Paradise. Porque ahora es mucho más divertido. Ya no nos permiten atacar con banners; es el momento de ‘ligar con el cliente’. Presentarle nuestras virtudes y conseguir que entienda que no hay nada mejor en el mercado.

Lo importante es no perder nunca el objetivo. Crear comunidad, contenidos, imagen, ventajas y valor añadido siempre orientados a lo que de verdad buscamos. Así vendrán a vernos. Así sale rentable el marketing actual. Convence al mundo de que tu empresa es la que necesitamos.

¿Está tu negocio transmitiendo bien sus valores? ¿Consigue los objetivos que deseas?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.