Un negocio sin competencia en Google: ¡A disfrutar!

un-negocio-sin-competencia-en-google-disfrutar

En MK Paradise estamos de enhorabuena. Hemos empezado a trabajar una estrategia de marketing en buscadores para una empresa que, sorpresa, no tiene competencia en Google. En realidad, ni en el buscador ni en ninguna otra parte, puesto que es algo pionero en España, traído de de sectores europeos: terreno fértil para visionarios.

No, no podemos deciros de qué se trata… Vayamos a lo importante: ¿Cómo tratamos una caso de ese estilo? Lo más difícil fue lo más importante: hacer ver al cliente la grandísima oportunidad que tenía también en el mundo digital. No solo debía explotar la novedad en su negocio en sí (es offline) sino que debía también exprimir al máximo su tremenda ventaja con nuestro amigo Google.

Conseguida la hazaña, el proyecto va con unas directrices muy claras: empezar a crear contenido desde ya. Dominar los primeros puestos será fácil, pero la idea es hacerlo con el mayor número de páginas indexadas posibles, gobernar las dos primeras de manera inmediata.

Una vez logrado eso, hay que apostar por abarcar el mayor número de keywords posibles, que no se nos escape ninguna: puede que dentro de un año sea imposible luchar por ellas.

Al ser algo que no disfruta de una comunidad relacionada, de expertos en el sector, influencers, etc. es mucho más complicado conseguir linkbuilding de calidad, por lo que los cimientos de la optimización On Page son ahora lo más importante.

Ya hemos hecho quinielas sobre el tiempo que pasará hasta que nos salgan competidores…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.
  • Me parece interesante también para emprendedores. Es más fácil encontrar el éxito. en sectores sin competencia