Lo que Somos

marketing-paradise

Contenidos memorables
para objetivos ambiciosos

Así Somos

En Marketing Paradise somos un poco raritos. Hacemos solo cosas que nos gustan; esas en las que creemos tanto como para plantarnos en cualquier sitio y gritar “Esto es lo que funciona”.

Ojo, que no hablamos de caprichos; todo lo contrario. Nos pasamos el día preguntándonos qué es lo que de verdad quiere tu cliente, qué espera de ti y cómo tenemos que dárselo. Porque las buenas preguntas son las que llevan a respuestas inspiradoras.

Así Trabajamos

Gracias a esas preguntas hemos creado nuestra #MetodologíaParadise

1

Te conocemos

¿Qué eres? ¿Qué quieres ser? ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cómo la comunicas actualmente? ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿De qué recursos disponemos? ¿Cuáles son tus mayores debilidades? ¿Cómo podemos superarlas?

 

2

Buscamos a tu público

¿Quién es tu cliente? ¿Qué hace? ¿Qué necesita? ¿Cuándo lo busca? ¿Dónde está?  ¿Cuál es su ‘viaje’ en el servicio? ¿Por qué fases pasa? ¿Qué debes hacer tú en cada una de ellas? ¿Cómo podemos mejorar su experiencia?

 

3

Definimos objetivos

¿Dónde te gustaría estar? ¿Cuál es tu visión? ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué tendrá de bueno para tu público? ¿Cómo vamos a medir los resultados? ¿Qué cambiaría en la empresa si los alcanzamos?
4

Diseñamos la Estrategia

¿Cómo va a ser la comunicación? ¿Qué tecnología es la más adecuada? ¿Cómo resumiríamos nuestro mensaje en una frase? ¿Qué alianzas nos pueden ayudar? ¿Qué timming establecemos?

 

5

Nos ponemos manos a la obra

¿Qué tácticas son las más efectivas? ¿Cuál es la manera más rápida y barata de probar si funciona?¿Qué métricas nos dirán si vamos por buen camino? ¿Qué equipo humano vamos a emplear? ¿Cómo va a ser la rutina de trabajo?

 

6

Medimos y mejoramos

¿Por qué está funcionando? ¿Qué podemos optimizar? ¿Cómo podemos hacerlo más fácil? ¿Y más rápido? ¿Y más continuo? ¿Y más eficaz?

Proyectos

Gente que ya nos conoce.