LinkedIn Pulse: Los perfiles que no te puedes perder

Linkedin-pulse

Lo primero es lo primero: Si quieres saber lo que es LinkedIn Pulse, aquí lo tienes (sin salir del post. Linkedin Pulse

LinkedIn es una red profesional básica para el networking, pero también puede ser una fuente de noticias fiable, actualizada y de muy alta calidad. Todo depende de ti, de cómo gestiones tu Pulse, del tiempo que le dediques a ello y de los blogs de LinkedIn que sigas de manera habitual.

Porque algunas veces merece la pena ‘conectar’ con alguien simplemente por el contenido que genera (y que no sale en ninguna otra parte) en su perfil personal.

Para echarte una mano, y al igual que hicimos cuando te recomendamos los mejores grupos de LinkedIn, hoy te traemos una primera propuesta de perfiles personales (los de empresa para otra edición) que seguro te aportarán valor cada día cuando te pases por tu feed.

Los perfiles de LinkedIn imprescindibles

Guy Kawasaki. Sí, es un clasicazo, y en realidad hay que seguirle en cualquier red social que tenga, incluyendo Tuenti. Pero no podíamos dejarle fuera: los posts de su perfil de LinkedIn son demasiado buenos. Y extensos. Y variados. Y geniales. Mucho negocio, bastante de estrategia, algo de marketing… Contenidos todas las semanas.

De regalo, para que sepas por dónde empezar, lo mejor que ha sacado en marzo ha sido esto.

Jeff Haden. A este se le nota mucho que es escritor y experto en contenidos. Sus publicaciones cumplen con los elementos básicos que –se supone- debe tener cualquier contenido digital para que funcione. Jeff nos da posts de todo tipo (interesantes y no tanto) sobre negocios, motivación y liderazgo. Publica casi todos los días. Conviene seguirle para aprovecharle en esos en los que lanza algo brillante.

Nuestro post preferido el mes de marzo aquí.

Jack Mackey. Este no es de los más prolíficos ni mucho menos, pero lo colamos sobre todo porque lleva un par de posts este año imperdibles: el que sacó en enero sobre customer experience, repasando lo que ha pasado en los últimos 10 añosy el de febrero sobre la misma temática, pero desde otro ángulo. El follow es gratis, mejor dárselo que perderse algo que saque nuevo de este estilo.

Shelley Hood. Este lo seguimos y lo recomendamos porque es de lo mejorcito que encontrarás en LinkedIn sobre innovación y trabajos disruptivos. Así que conviene tenerlo a mano. Hace un par de semanas publicó un post de los que te provocan dolor de cuello de tanto asentir mientras lo lees.

Liam Brennan. Este nos gusta porque su espíritu de estratega digital suele estar bastante alineado con lo que pensamos por aquí. Liam no es un publicador asiduo pero sí uno de esos que te deja siempre un par de frases lapidarias por post; para pensar un rato.

Además, se moja bastante. Ejemplo recién salido del horno: Periscope se comerá a Meerkat.

Nos ha costado encontrar autores españoles que publiquen contenido interesante exclusivo para su perfil de LinkedIn. Si conoces alguno, o eres tú mismo, comenta el post y si nos cuadra ¡estaremos encantados de actualizarlo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.