Nuevas Extensiones de Leyenda en Google Adwords

extensiones-leyenda-adwords

El importante grupo de las extensiones de Adwords tiene un nuevo miembro: las de leyenda. Google ha lanzado ya esta nueva funcionalidad que podremos incluir a nuestras campañas, con el objetivo de completar aún más nuestros anuncios y de paso seguir restando importancia al posicionamiento orgánico.

Y es que el mayor beneficio que tiene está novedad es que nos ayudará a mejorar nuestro CTR. Esto, como ya hemos explicado, significa que ahorraremos dinerito.

Estas nuevas extensiones de leyenda son espacios extra para incluir más texto en tu anuncio. En concreto, son el sitio ideal para incluir ventajas concretas de tu servicio (envíos rápidos, promociones, exclusividad…). Son el escenario perfecto para demostrar que te mereces el clic.

Aunque ojo, este texto no será clicable en sí, como puede serlo las extensiones de sitio o de llamada, sino que lo que vale es pinchar en el título del anuncio (no podremos medir número de clics). Solo ayudarán a que el usuario tenga más conocimiento de lo que se encontrará en la web que se anuncia.

Ventajas de las Extensiones de Leyenda en Adwords

Aquí van un puñado de razones para que consultes si estas extensiones ya están disponibles en tu cuenta y empieces a aprovecharlas de inmediato.

Podremos utilizarlas de manera sencilla para campañas temporales, sin tener que crear nuevos anuncios desde cero cuando llega determinada época destacada. Estas extensiones se pueden programar para que aparezcan en un periodo de tiempo determinado.

Podremos seleccionar en qué dispositivos queremos que aparezcan. Esto es importante tenerlo en cuenta porque en los móviles los anuncios tienen menos espacio, y una extensión de leyenda amplia restaría sitio para que apareciera otra más importante, como la de llamada.

Destacar, destacar, destacar. No dejes una sola forma de hacerlo, dentro del abanico que nos ofrece Adwords. Cualquier estrategia o herramienta legal es buena para conseguir más clics.

Estas nuevas extensiones se pueden segmentar por grupo de anuncio y se configuran igual que el resto.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.