Diseño Web Alcorcón

letras

Agencia de diseño web en Alcorcón

Diseño Web en Alcorcón

Somos una agencia de diseño web en Alcorcón que monta sitios digitales como nos gusta verlos a nosotros. Es decir, con una estructura coherente, una apariencia gráfica moderna, atractiva, con estilo… y lo más importante: orientada a conseguir los objetivos de tu empresa.

Porque muchas veces la gente diseña sus páginas web “para que queden bonitas”. Nosotros no nos conformamos solo con eso, sino que vamos mucho más allá.

Además de tener una apariencia que entre por los ojos y enamore a cualquiera que la vea, también queremos que te sirva para lo que necesitas. Porque las webs no son nada sin gente que las visite.

Por eso, en Marketing Paradise somos mucho más que un equipo de diseñadores web en Alcorcón. Utilizamos el diseño de páginas webs como arma para conseguir que te llamen, que te escriban, que te compren… Dependiendo de lo que queras, orientaremos la web de tu empresa de una manera diferente.

Dirección

C/Las Fábricas 1
Oficina 43
Alcorcón, Madrid
28923

Contacto

hola@mkparadise.com
91 017 28 08 / 651 043 460

Escríbenos. Respondemos rápido.

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de diseño web en Alcorcón?

Así será el proceso para diseñar la web que necesitas para tu negocio:

  • Nos vemos. Seguro que no estamos a más de 10 minutos de tu negocio. Aprovechemos que somos vecinos para cerrar una reunión, conocernos y hablar del proyecto.
  • Establecemos objetivos. Tú nos dices lo que debe llevar tu web y para qué la quieres. Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre todo: diseño, herramientas, oportunidades, etc.
  • Cerramos un diseño base. Te proponemos estilos diferentes para la web de tu negocio. Establecemos la estructura que va a tener, qué páginas necesitas, colores, material gráfico…
  • Nos ponemos manos a la obra. Nos ponemos a trabajar: maquetación, textos, seguridad…
  • Te enseñamos un primer boceto. Cuando tenemos la web bastante trabajada, verás una primera versión sobre la que haremos cambios, modificaremos detalles, etc.
  • ¡Ya tienes tu web! Con el último OK final, publicaremos tu web totalmente terminada y lista para conseguir los objetivos que nos habíamos marcado al principio.

10 razones para confiar en Marketing Paradise

  1. Amplia experiencia. Diseñamos webs desde hace 8 años.
  2. Nos encargamos de todo. Maquetación, hosting, dominio, seguridad… ¡Hasta de los textos!
  3. Hablamos contigo. Todo el tiempo. Para lo que necesites (nos tienes al lado).
  4. Nos adaptamos al tipo de proyecto que estés buscando: páginas corporativas, tiendas online, campañas puntuales…
  5. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas. Desde diseños para Cruzcampo hasta webs de negocios locales. Podemos ayudarte.
  6. Optimizadas para Google. Tenemos en cuenta el posicionamiento en buscadores para que tu web sea visible.
  7. Web social. Diseñada y preparada para encajar con los perfiles sociales de la empresa, así como para que cualquier página se pueda compartir sin problema en las redes sociales.
  8. Máxima atención los dispositivos móviles. El tráfico desde el teléfono no para de crecer. Por eso, nuestros diseños de páginas web están optimizados por completo para que se vean perfectamente en cualquier pantalla.
  9. Mantenimientos baratos y eficaces. Una vez terminado el diseño, ofrecemos como servicio extra el mantenimiento completo del sitio, de cara a posibles cambios, actualizaciones, etc.
  10. Analítica instalada. Te dejamos configurado un panel personalizado para que puedas ver en cualquier momento cómo está creciendo el tráfico en tu página.

¿Qué necesita un diseño web para que funcione?

Ahora que estás buscando algún diseñador web de Alcorcón que te pueda echar una mano con el sitio de tu empresa, es importante que tengas claras algunas cosas importantísimas para que el resultado final sea satisfactorio, y la inversión te haya sido rentable. Algunos de los elementos clave en cualquier diseño web son:

Objetivos. Siempre se debe construir tu página en base a unos objetivos que quieres conseguir. Por ejemplo, si quieres crear una tienda online, debes diseñarla orientada a que te compren desde el ordenador directamente.

Pero si lo que buscas es que te llamen para pedir presupuesto o encargarte algún pedido, o quieres que vayan a tu negocio físico para atender a la gente personalmente, la forma de afrontar el proyecto será totalmente diferente.

Visualización en móviles. Tu página web debe estar perfecta para los ordenadores, pero también para otros dispositivos que cada vez son más importantes. Por encima de todos, el móvil (aunque también las tablets); si el diseño de tu sitio web no está optimizado para este tipo de pantallas tu proyecto tiene fecha de caducidad.

Porque cada vez aumenta más el tráfico web desde los móviles y baja el de los ordenadores. Así que no hagas una web hoy que al día siguiente ya vaya a estar anticuada. Además, el no tener versión móvil también perjudica tu posicionamiento en Google.

Sencillez. Escucha las tendencias y olvida páginas en flash, llenas de imágenes y banners por todos los lados. Lo simple es atractivo. Tu página web debe ser limpia, con un par de colores centrales como mucho y sin miles de tipografías diferentes. Hazlo sencillo y verás como funciona.

Incluye detalles como un formulario de contacto sencillo, una parte dedicada a explicar quién está detrás de la empresa y botones sociales para poder conectar con ella. Y no te olvides de aspectos legales importantes como la política de privacidad o el aviso de cookies.

Velocidad de carga. Hoy en día, la gente ya sabe cómo funciona Internet; todos nos hemos acostumbrado a navegar por páginas web sin problemas. Y si una tarda en cargar, la cerramos, nos mosqueamos con el propietario y visitamos la siguiente de la lista (de Google).

Por eso, es muy importante que tu página web está diseñada para cargar rápidamente y no esperar un mundo hasta poder saber qué ofrece tu empresa. Como mucho, no debería pasar de los 3 segundos en cargar por completo. No te preocupes, son aspectos técnicos, los diseñadores web buenos sabemos trabajarlo ;)

Buenos textos. De nada vale un diseño web atractivo si los textos no le acompañan. Porque puedes tener unas imágenes muy buenas, pero son los textos los que le explicarán a tu potencial cliente quién eres, qué haces y por qué debe trabajar contigo. Es ahí donde se deciden las ventas.

El arte de la escritura comercial, o ‘copywriting’, es básica en cualquier sitio online. Piensa que es la mejor arma que tienes para hablar con un desconocido, por lo que deben ser textos cercanos, directos y que inciten a conseguir los objetivos que estamos buscando.

La portada. La parte más importante de una página web es la portada o ‘Home’. Se trata de la página principal, aquella que visitarán la gran mayoría de visitantes; y tiene que estar perfecta. Debe contener los mensajes más importantes, esos que queremos que reciba nuestro potencial cliente: qué ofreces, cuáles son tus datos de contacto, por qué debería llamarte a ti y no a otro…

Esta página debe cuidarse mucho y funcionar como el elemento central del resto de la web.

Contacta con nosotros. Queremos conocerte

Nombre

Email

Teléfono

¿Qué necesitas?

logo_mkp3

Dirección

C/Las Fábricas 1
Oficina 43
Alcorcón, Madrid
28923

Contacto

hola@mkparadise.com
91 017 28 08 / 651 043 460