Agencias de Branded Content: ¿Por qué os necesito?

agencias-de-branded-content-por-que-necesito-una

Ahora está de moda, pero esto del branded content se lleva haciendo años. Sin embargo, las redes sociales, los blogs y sobre todo el fácil y cotidiano acceso a Internet del mundo entero han sentado las bases como para que las empresas pequeñas tengan la posibilidad de enseñar a sus clientes quiénes son, qué ofrecen y por qué debemos elegirlas.

Se acabó la publicidad intrusiva; no más bombardeos de mensajes cuando las marcas decidan. Ahora es tu potencial cliente quien decide, quien te busca y quien se informa. Por eso, cualquier empresa debe estar preparada para ello. Todas las pymes deben invertir en su estrategia de branded content. Y es que dentro de muy poco…

¡Por fin morirán los banners! ¡Qué vuelen los blogs!

¿Mi empresa de transportes necesita branded content? ¿Y mi tienda de antigüedades? ¿Qué hay de mi pequeña escuela de idiomas? ¿También? ¿Estás seguro? ¿Eso da clientes? Por supuesto que sí. A todas las preguntas. Te damos tres motivos para convencerte:

1. El branded content es básico para vender por Internet. Lo ponemos en presente, porque el no explotarlo ya es ir retrasado (y cuidado, tu competencia puede que te adelante). Cualquier estrategia digital debe contemplar la ‘pata’ del marketing de contenidos adaptado a los valores y los objetivos de tu empresa.

2. Impulsor de tu SEO.  Si todavía no te convence eso de ‘comunidad de marca’, ‘valor añadido’ o ‘reputación online’, prueba con esta: las acciones de branded content ayudan a que la gente encuentre a tu empresa en Google. Un buen texto que combine valor para el usuario y optimización para buscadores es oro en el marketing actual.

3. Demuestra que te necesitan. Con la muerte de los anuncios de toda la vida, ahora debemos convencer a nuestros clientes de que somos lo que queramos que crean que somos. Es decir, demuestra que eres bueno, barato, eficaz, diferente, creativo, original, profesional, cumplidor, competente, puntual… Elige las virtudes de tu empresa y trabaja cada día por demostrar que las tienes.

Así, cuando llegue un indeciso a tu web y vea lo que haces y lo que cuentas, conseguirás que te llame. Así se consiguen clientes por Internet en el año 2013. No te quedes fuera.Y pon un blog en tu pyme cuanto antes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.