10 cuentas que demuestran que puedes triunfar en Twitter

10-cuentas-triunfar-twitter

¿Consideras que lo que tuiteas es interesante? ¿No entiendes por qué tus seguidores no suben como la espuma? No te desanimes, tú también puedes triunfar en Twitter, y te vamos a demostrar por qué.

Además, la premisa que vamos a utilizar es muy española: “Si estos han podido, ¿por qué yo no?”. Algunos de ellos ya no están activos, razón de más para no comprender por qué mantienen tantos fieles. Otros no llegan a veces ni a 1000 seguidores, pero es que solo con tener más de 30 ya es algo para estudiar detenidamente.

Ahí van 10 ejemplos de cuentas en Twitter que tienen cientos de seguidores y que te animarán a seguir trabajando para aumentar los tuyos.

1. El pastor inglés. Desde Geeks Room encontramos este caso: un pastor inglés con más de 13000 seguidores. Este no necesita fuentes de contenido interesante ni consultar cientos de reglas que circulan sobre cómo triunfar en Twitter. Simplemente fotografías del paisaje y las ovejas. Seguro que puedes superar esto.

2. El perro Toby. Sí, un perro tiene más seguidores que tú. Su vida es interesante para unas 8000 personas. Supéralo, y ponte las pilas. Además, le dan de comer directamente con un tuit. Mira cómo lo hacen.

3. El mimo. Lleva un mes desaparecido, pero hasta entonces, como mimo que es, solo tuiteaba puntos suspensivos. Más de 24000 seguidores.

4. Una ballena. En concreto, una del Museo de Historia Natural de Nueva York. Incluso te felicita el año. Más de 15500 seguidores consideran interesante lo que tiene que decir.

5. Un poto. Esta planta acumula casi 4000 seguidores, aunque dejó de estar activa en el 2012. En todos sus tuits pedía lo mismo: que la regaran. Parece que nadie le hizo caso y se ha secado. El engagement, ya sabes.

6. Un gato. No solo triunfan en Instagram o en Facebook. También controlan Twitter. El gato Sockington, de un tal Jason Scott, tiene más de 1,3 millones de seguidores. Normal, hasta te felicita la Navidad.

7. La sirena de San Francisco. Cuando no es un test, simplemente “suena” con un waaaaa interminable. Cuando es un test, te avisa. Más de 2400 personas quieren estar al tanto.

8. Una lavadora. Que más de 600 personas sigan a una lavadora da miedo. Su contenido no tiene desperdicio: información a tiempo real de sus tiempos de funcionamiento. Una pena que desde hace un par de años no sepamos nada de ella.

9. La vuvuzela. Os podéis imaginar. Más de 5000 seguidores.

10. La tostadora. 2400 seguidores interesados en saber si el desayuno se ha realizado correctamente. Y un gesto muy feo por su parte que entre las 88 cuentas que sigue no se encuentre la lavadora. Se está perdiendo el sentido de la solidaridad.

Si una tostadora, una planta o una lavadora lo han conseguido, ¿qué no podrás hacer tú?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone
Opt In Image
¿Te ha gustado? ¡Tenemos Más!
Te lo mandamos a tu Email.
  • ¡Un éxito!

    Estuve revisando algunas cuentas (no creo que las siga) y tienen algo en común: la coherencia en sus mensajes. Es decir, uno ya sabe sobre qué están “hablando”.

    Hay cuentas que terminan siendo una mixtura de contenidos que no llevan a ningún lado (a veces creo que la mía tiene ese pecado).

    Saludos desde http://juanca.e-lexia.com. Y, ayúdame a superar los seguidores de la lavadora: sígueme en @juanca826.